Rinoplastia y Perfiloplastia Natural

La Rinoplastia tiene por finalidad corregir las deformidades externas y visibles de la pirámide nasal mejorando la apariencia, y en algunos casos, optimizando la función nasal (cirugía del tabique).

Los cambios en la forma se logran esculpiendo, reacomodando y armonizando las estructuras nasales remanentes. Hay ocasiones en que basta la extirpación de algunos milímetros para obtener los resultados deseados.

La idea es obtener una nariz mejorada en apariencia y que luzca absolutamente natural.

Dr. Jaime Urdanivia

¿Qué es Rino-Touch?

RINO-TOUCH es una nueva tendencia mediante la cual intentamos hacer de la Rinoplastía lo menos invasiva posible. La idea fundamental es “modificar el mínimo suficiente” que a su vez implica un instrumental quirúrgico más fino y menos traumático, lo que se traduce en menos sangrado, menos hematomas, menos dolor y una apariencia más natural.

La importancia de la nariz:

La nariz ocupa el 70% en rostro y como tal, debe de ser armónico y proporcionada a la estructura anatómica de la cara, el buen resultado estético en rinoplastia es aquel en que la intervención pasa desapercibida.

A su vez, es importante conservar y/o mejorar los principios básicos sobre flujos de aire en las diferentes zonas endonasales , puesto que no solo nos preocupamos de la belleza nasal sino que además es fundamental y prioritario el tema funcional.

También realizamos la reconstrucción de la nariz post-quirúrgica (nariz 2ª) o post-traumática.

CIRUGIA RECONSTRUCTIVA